Sobre Beatriz

PASIÓN POR LA DELICADEZA Y EL DETALLE

Hola, soy Beatriz, fundadora de Beatriz Natmar, un taller de flores de tela hechas de forma totalmente artesanal.

Hacia finales del año 2009 hice mi primera flor, y ya no he parado. Me he formado en Barcelona, Madrid y Sevilla en cursos especializados sobre el trabajo de telas y porcelana para la confección de flores, y consolidando mis conocimientos con una intensa dedicación durante estos años. Un aprendizaje constante, que no ha cesado. Sigo investigando con telas, materiales nuevos, formas y colores, y enriqueciéndome gracias a la estrecha colaboración con diseñadores de moda, una fuente de aprendizaje, estimulación y un reto continuo.

Hacer flores me apasiona y me estimula. Lentamente, desde aquella primera flor, todo ha ido tomando forma hasta convertir Beatriz Natmar en lo que es hoy: una marca artesana, exclusiva, de calidad… y como no, llena de flores.
Deseo que te guste.

CREANDO UNA FLOR
DEL DIBUJO A LA TELA

Seda salvaje, organdí, satén, organza, tules de seda o algodón. Materiales 100% naturales y de alta calidad.

El trabajo de hacer flores es artesanal y requiere su tiempo.

Tiempo para preparar la tela, dibujarla, cortarla, encontrar los colores que buscas, pintar los pétalos y darle forma. Pero así consigues que cada flor sea única y aunque, como en un ramo de rosas, todas parezcan iguales… cada una sea diferente.

Aviso legal

Política de privacidad

Condiciones de venta

Política de Cookies

Enlaces