PASIÓN POR LA DELICADEZA
Y EL DETALLE

Hola, soy Beatriz, fundadora de Beatriz Natmar, un pequeño taller de flores de tela hechas de forma totalmente artesanal.

 

Hacia finales del año  2009  hice mi primera flor, y ya no he parado. Me he formado en Barcelona y en Madrid, en cursos especializados sobre el trabajo de telas para la confección de flores, y consolidando mis conocimientos con una intensa dedicación durante estos años. Un aprendizaje constante, que no ha cesado. Sigo investigando con telas, formas y colores, y enriqueciéndome gracias a la estrecha colaboración con diseñadores de moda, una fuente de aprendizaje, estimulación y un reto continuo.

 

Hacer flores me apasiona, me relaja, me desconecta de las prisas actuales y me estimula.

 

Lentamente, desde aquella primera flor, todo ha ido tomando forma hasta convertir Beatriz Natmar en lo que es hoy:  una marca romántica, femenina y delicada, pero también fresca y alegre. 

 

Deseo que te guste.

 

UNA BELLA HISTORIA:
DEL DIBUJO A LA TELA

Seda salvaje, organdí, satén, organza, tules de seda o algodón. Materiales 100% naturales y de alta calidad.

 

El trabajo de hacer flores es artesanal y requiere su tiempo.

 

Tiempo para preparar la tela, dibujarla, cortarla, encontrar los colores que buscas, pintar los pétalos y darle forma. Pero así consigues que cada flor sea única y aunque, como en un ramo de rosas, todas parezcan iguales… cada una sea diferente.